domingo, 1 de febrero de 2009

Kurosawa


















La sombra llega y no espera





se presenta y no te deja opción





todo se vuelve madera, yo lo siento





y no tengo un amor para dar





Cuando te quiero te digo que te quiero





y no hay nada mejor





mi madre dice que espere





y el mercurio no me da la razón





Porque Asi como estoy no puedo ir





(asi como estoy, no puedo)





Nadie me enseñó como sentir





aah aaah





Nadie me enseñó como sentir





(nadie me enseñó como sentir)





Nadie me enseñó como vivir





Cuando miro la alborada doy un pase y sigo ese sol





la gente dice que es tuyo





y no es tuyo





y no es mio





pero aqui estoy





Aqui es donde yo estoy





Entrás(entrás)





Te vas (te vas)





Me cortas las palabras





Me amás (me amás)





Te vas (te vas)





la llama ya se abre





porque mi ángel se fue (porque mi ángel se fue)





cuando estaba acá





porque mi ángel se fue






No hay comentarios: